Emergencias
Por , 19 de junio de 2017

Conductor lesionado tras chocar contra un árbol en ruta Futrono-Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ ESTE MEDIODÍA EN SECTOR LOS CHILCOS] Fue trasladado al Cesfam de la comuna

Un conductor futronino resultó lesionado este lunes 19 de junio tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector Los Chilcos, en la ruta que conecta Futrono con Nontuelá.

El accidente se produjo minutos antes del mediodía cuando el conductor Erwin Lehuey perdió el control de su automóvil, un Mitsubishi de color rojo, placa patente KK 48 58, e impactó contra un árbol.

Pese a que no hay claridad en cómo ocurrieron los hechos antes relatados, las huellas en el camino indicarían que el vehículo se desplazaba en dirección a Nontuelá, cuando traspasó el eje de la calzada y luego se estrelló.

Personal del Cesfam de la comuna fueron los primeros en llegar a la emergencia y trasladaron de inmediato al lesionado al servicio de urgencias.

Minutos después llegó a prestar colaboración la unidad de Rescate de Bomberos de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel