Emergencias
Por , 17 de abril de 2017

Seis lesionados dejó volcamiento de una camioneta en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Conductor estaba bajo los efectos del alcohol

Un saldo de seis personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado este domingo en el cruce Llanquihue de la comuna de Panguipulli.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, un hombre de 50 años con residencia en la comuna de Los Lagos, perdió el control de la camioneta Ford Ranger, placa patente BF JR 77, y se volcó en el mencionado cruce, en la ruta que conecta Choshuenco con Neltume.

Producto del impacto todos los ocupantes resultaron lesionados, uno de ellos de mayor gravedad, quien debió ser trasladado a Valdivia. Los demás heridos, entre ellos un menor de 10 años, fueron derivados al hospital de Panguipulli.

El conductor del vehículo, en tanto, arrojó 1,13 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que pasó a control de detención este lunes.

*Gentileza Soy Valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel