Emergencias
Por , 17 de marzo de 2017

Múltiples lesionados en colisión frontal de bus y automóvil en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Accidente se registró en el sector “vuelta de la culebra”. Tránsito comienza a ser restablecido

Al menos 10 personas resultaron lesionadas la tarde de este viernes 17 de marzo tras la colisión frontal de un bus de recorrido con un vehículo menor en el acceso a Futrono, en la ruta Futrono-Reumén.

El accidente se produjo minutos antes de las 14 horas en el sector conocido como “vuelta de la culebra”, cuando un automóvil marca Volkswagen de color verde, placa patente RH 89 33, impactó a la máquina de la empresa Buses Futrono, que transitaba en sentido contrario.

De acuerdo a la versión de testigos, el vehículo menor habría sobrepasado el eje de la calzada golpeando al bus en la parte frontal.

Entre los lesionados hay escolares y adultos mayores que viajaban en el bus. Hasta el minuto se desconoce el carácter de las lesiones del conductor del automóvil, pero todos fueron trasladados al Cesfam de la comuna.

Tras más de 30 minutos de suspensión de tránsito comenzó a ser restablecido tras el retiro del automóvil.

En el lugar trabajó personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel