Emergencias
Por , 9 de enero de 2017

Camión de CCU protagonizó accidente en la pasarela Socoepa en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Gran parte de la carga quedó esparcida en la carretera. Sólo pista de norte a sur habilitada

Milagrosa escapada tuvo el chofer de un camión de carga que la tarde de este lunes 9 de enero perdió el control del vehículo en la Ruta 5, bajo el puente que cruza la carretera a la altura de la empresa Socoepa, en la comuna de Paillaco.

El accidente se produjo alrededor de las 15.30 horas cuando el conductor del camión, perteneciente a la empresa CCU, quien viajaba sólo y en dirección al sur, perdió el control y traspasó el eje de la calzada.

Producto del accidente, la parte frontal del camión quedó atravesada en la pista contraria que va de sur a norte, mientras que la carga consistente en restos de botellas y cajas plásticas quedaron esparcidos en el lado norte-sur.

La oportuna acción conjunta de Bomberos de Paillaco, funcionarios de la concesionaria y Carabineros de la Tenencia de Carreteras, al mando del suboficial Iván González, permitió que la vía que va de norte a sur sea rápidamente habilitada, en tanto los vehículos que se desplazan al norte están siendo desviados por carabineros por la pista de servicio.

A la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos de Paillaco, Carabineros de Paillaco, Reumén y Carreteras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel