Emergencias
Por , 31 de diciembre de 2016

Urgente búsqueda de abuelita perdida en zona límite de Paillaco, Valdivia, La Unión y Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iris Linco Carrillo presenta varios problemas de salud

Iris Linco Carrillo, de alrededor de 80 años de edad, se encuentra desaparecida desde la mañana del viernes 30 de diciembre en el sector La Plata, límite de las comunas de Paillaco, Valdivia, La Unión y Corral.

La adulta mayor salió de su casa en el cruce Las Coloradas, alrededor de las 10.00 horas de la mañana, momento en que su familia inició una intensa búsqueda, sumándose durante la tarde y noche más de 30 vecinos del sector, bomberos y carabineros.

La dirigenta vecinal de La Plata – Los Ulmos, Ximena Soto, manifestó que la comunidad se encuentra muy preocupada, porque la vecina está comenzando una demencia senil, utiliza sonda por una infección a los riñones y además, es insulinodependiente.

Durante esta mañana, se encontraron algunas huellas, sector en que se ha intensificado la búsqueda.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel