Emergencias
Por , 2 de agosto de 2016

Una persona falleció en colisión entre furgón escolar y bus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Furgón transportaba a estudiantes de Paillaco

Una persona fallecida y 7 lesionados es el saldo del accidente ocurrido minutos antes de las 7.30 horas de esta mañana en el cruce Cotrilla, en el sector Los Esteros, límite entre las comunas de Paillaco y La Unión.

El accidente se produjo cuando un bus –donde sólo viajaba su conductor– salió del cruce, colisionando con un furgón de transporte escolar subsidiado por el Estado, que trasladaba a estudiantes de Paillaco. Afortunadamente, el chofer de un camión que también transitaba por el lugar, alcanzó a realizar una maniobra, evitando colisionar al furgón.

Producto del impacto, falleció el conductor del bus, identificado como Rosamel Roldán Muñoz de 58 años, mientras que los 7 ocupantes del furgón sufrieron lesiones de diversa consideración, por las que están siendo atendidos en los hospitales de Paillaco y La Unión.

A la emergencia acudió personal del Samu, voluntarios de bomberos de Paillaco y La Unión, Carabineros y el Comité de Emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel