Emergencias
Por , 4 de mayo de 2016

Bomberos de Paillaco liberó a perrita atrapada en un filtro de aire

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Traviesa “Pichi” no sufrió daños

Un inusual llamado atendió esta tarde la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, por una perrita cuya cabeza había quedado atrapada en un filtro de aire.

El filtro era utilizado como basurero y la inquieta “Pichi” metió su cabeza, quedando su garganta presionada por el anillo del objeto. Tras intentar socorrerla, sus dueños llamaron a integrantes de la agrupación SOS Huellas, quienes finalmente se comunicaron con bomberos.

Los voluntarios trasladaron a “Pichi” hasta su cuartel, donde tenían mejor luz y más herramientas con las que después de una hora de trabajo, lograron liberarla sin que sufriera ningún daño, regresando feliz a su hogar junto a sus dueños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel