Emergencias
Por , 30 de abril de 2016

Futrono: Desconocidos robaron diversas herramientas a trabajador en Cun Cun

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se trataría del tercer robo de la semana en el sector

Un difícil despertar tuvo un trabajador en el sector de Cun Cun, en la comuna de Futrono, luego que esta mañana notara que la puerta de su bodega había sido forzada por delincuentes que huyeron con a lo menos 400 mil pesos en especies.

El trabajador señaló a Diario Futrono que este hecho delictual es el tercero de la semana y se suma también a la larga lista de robos este último tiempo en el sector.

En su caso, el o los individuos ingresaron a la bodega ubicada a escasos metros de su vivienda, llevándose diversas herramientas de trabajo. Pese a que realizó la denuncia en Carabineros cree que lo principal es que la gente no compre artículos de dudosa procedencia pues, además de estar cometiendo un delito, se está fomentando la comisión de estos robos.

Finalmente hace un llamado a su sector para unirse y evitar la seguidilla de robos que los afectan, mientras que a la comunidad solicita estar atentos si les ofrecen las siguientes herramientas:

-Un taladro roto martillo Bosch

-Esmeril angular Dewalts de 7 pulgadas

-Lijadora de banda

-Un taladro Black and Decker

-Una caja de herramientas Bauker

-Una caja de herramientas Bahco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel