Emergencias
Por , 28 de noviembre de 2015

Si bebe, no maneje: recomendación que no cumplió el accidentado matinal de El Llolly

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Examen determinó que conducía en estado de ebriedad

Como Francisco Luis Morales Chacón, con domicilio en Valdivia, fue identificado el conductor y único ocupante del vehículo que volcó pasadas las 8 horas de este sabádo, en la ruta Futrono – Reumén, a la altura de la localidad de El Llolly.

El hombre de 31 años, resultó con lesiones de mediana gravedad, pero no fue necesario que quedara hospitalizado. Sin embargo si quedó en calidad de detenido en un primer momento y luego citado al tribunal ya que el examen de alcoholemia arrojó 0.82 puntos, es decir, de acuerdo a la ley conducía en estado de ebriedad.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de Reumén, mientras que voluntarios de la Tercera Compañía tuvieron que intervenir para asegurar inmovilización del chofer con el propósito de evitar lesiones mayores.

Las copas demás y el cansancio, se habrían unido para que Francisco Luis Morales Chacón perdiera el control de su auto marca Chery, patente GCVK43, que terminó volcado en el sector de El Llolly.

No alcanzó a llegar a Futrono que era su destino.

Otro ejemplo más para considerar: si bebe, no maneje o pase la llave.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel