Emergencias
Por , 26 de noviembre de 2015

Hospital de Paillaco efectuará simulacro de incendio este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Solicitan acudir al recinto de salud sólo en caso de cuadro urgente

A las 12.30 horas de la mañana de este viernes 27 de noviembre, se realizará un simulacro de incendio en el Hospital de Paillaco, en el contexto de acreditación del recinto. El proceso será supervisado por el Servicio de Salud y contará con el apoyo de Bomberos.

El jefe de urgencias y coordinador de emergencias y plan de prevención de incendios, médico César Paredes, solicitó el apoyo de la comunidad para que acuda al recinto sólo en caso de un cuadro urgente o postergue su consulta hasta que finalice el procedimiento. Asimismo, pidió a las visitas que se encuentren en el establecimiento que participen para hacer el simulacro de la forma más real posible.

“Este simulacro es muy importante para nuestra acreditación. Ya realizamos una simulación junto al Servicio de Salud con la participación de un prevencionista de riesgos y este martes, un simulacro interno con los funcionarios, que nos permitió verificar su conocimiento del plan de emergencias y prevención de incendios que les fue entregado”, explicó Paredes.

El médico detalló que se medirán los tiempos de evacuación de los funcionarios y usuarios, la llegada de las unidades de emergencia y la respuesta que obtengan de la central de urgencias a nivel ministerial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel