Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de noviembre de 2015

Fiscalía formalizará a los 6 detenidos por incidentes en Itropulli y Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Dueño del fundo El Refugio y acompañantes pasarán la noche en la Subcomisaría

Este jueves 26 de noviembre serán formalizados en el tribunal de Paillaco el dueño del fundo El Refugio, Broder Redlefsen y otros 5 sujetos que protagonizaron hechos delictuales en Itropulli y en el centro de la ciudad.

La información fue confirmada a DiarioPaillaco.cl, pasadas las 23 horas, por el jefe de la Subcomisaría de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo, quien apoyado con personal de La Unión, lideró el procedimiento. 

Pasadas las 17 horas en Itropulli se materializó la detención por daños y amenazas del empresario y el trabajador que conducía la maquinaria pesada que depositó piedras de gran tamaño para impedir el acceso a los terrenos que hoy habita la comunidad Román Millapán. (VER NOTICIA).

Luego en Paillaco, aproximadamente a las 20 horas, un grupo de 3 individuos que se movilizaban en camioneta, fueron detenidos tras amenazar de muerte e intentar agredir con palos a la dirigenta Verónica Henríquez en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Arturo Prat. Los hombres actuaron ocultando su rostro con pañuelos y pasamontañas.  (VER NOTICIA)

También fue aprehendido otro individuo que al parecer tenía el rol de vigilar desde una esquina los movimientos en la Subcomisaría, mientras se definía la situación de su “jefe”.

Cárcamo señaló que 3 de los detenidos tienen antecedentes delictuales, aunque no hay órdenes de detención pendientes contra ninguno de ellos.

Desde la camioneta se incautaron palos, una manopla y pasamontañas.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel