Emergencias
Por , 14 de agosto de 2015

Familia busca a hombre de 54 años desaparecido en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Arnoldo Santibáñez Moreira dejó su casa el martes alrededor de las 16.00 horas

Un desesperado llamado realizaron María y Noelia Santibáñez, quienes buscan a su hermano Arnoldo Osvaldo Santibáñez Moreira, de 54 años de edad, desaparecido desde la tarde del martes 11 de agosto.

Las hermanas señalaron que Arnoldo, más conocido como “Nono”, tiene una cirrosis hepática terminal, enfermedad que en algunas ocasiones, le ha generado lagunas mentales.

“Él sale todos los días, es muy conocido en Paillaco. La última vez que lo vimos fue el martes, como a las 16.00 horas y ese mismo día salimos a buscarlo, porque no acostumbra a llegar de noche”, señaló María Santibáñez en entrevista con Radio Diferencia.

El día de su desaparición, Arnoldo vestía pantalón oscuro, sweater color gris y zapatos negros; físicamente destaca por tener el pelo muy canoso.

La familia Santibáñez Moreira interpuso la denuncia por presunta desgracia el miércoles en la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, quienes iniciaron una búsqueda a nivel local y activaron el protocolo a nivel nacional.

Cualquier información puede ser entregada a Carabineros o vía telefónica al 62127560.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel