Emergencias
Por Osvaldo Soto , 29 de agosto de 2015

Con un golazo de Jovita Guerra, Gabriela Mistral pasó a la final del torneo futsal organizado en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La final será el próximo sábado frente a un equipo de La Unión

Con un golazo de Jovita Guerra, el equipo femenino del Club Gabriela Mistral de Paillaco consiguió su paso a la final del Campeonato de Futsal Femenino organizado por el Canal Laboral de Río Bueno, tras derrotar por 1-0 a Escuela Superior. 

El torneo que partió en junio, llega a su etapa final con el equipo de Paillaco entre los 2 mejores, de los 16 equipos femeninos, representantes de Río Bueno, La Unión, San Pablo, entre otras comunas. 

La semifinal se jugó este sábado en el gimnasio ubicado en frente a la plaza 21 de Mayo de Río Bueno, con una entusiasta barra encabezada por la alcaldesa Ramona Reyes y el concejal José Aravena, quienes no pararon de alentar a las jugadoras paillaquinas que tenían a su favor el buen resultado obtenido en el primer partido, donde las de Gabriela Mistral ganaron 2-0 a Escuela Superior.

El plantel que dirige el técnico Manuel Riquelme fue claro dominador en los 2 tiempos de 12 minutos. Pero fue el ingreso de Jovita Guerra en la segunda fracción que terminó por desnivelar el encuentro, quien con un certero tiro cruzado a la entrada del área que dejó sin opciones a la arquera rival. 

De allí, sólo un trámite de esperar el fin del partido y a celebrar. 

La final se jugará el próximo sábado donde Gabriela Mistral tendrá que luchar por el título frente a un representativo de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel