Emergencias
Por , 19 de agosto de 2015

Bomberos apoyó búsqueda de hombre que lleva 8 días desaparecido en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Familia señala que falsos rumores sólo aumentan su dolor

Durante todo el día martes, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, recorrieron sectores rurales que limitan con la ciudad, apoyando la búsqueda de Arnoldo Osvaldo Santibáñez Moreira, de 54 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 11 de agosto.

Arnoldo, más conocido como “Nono”, tiene una cirrosis hepática terminal, pero su hermana María, con quien vive desde hace 16 años, comentó que es un hombre tranquilo, a pesar de su enfermedad. “Su recorrido era de la casa a la estación, pero parece que se hubiese esfumado. Él es un hombre tranquilo que no tiene disputas con nadie”, expresó.

María Santibáñez agradeció el apoyo brindado por Bomberos i pidió a la gente que no difunda falsos rumores. “Hoy recibí el llamado anónimo de un hombre que me decía que su cuerpo estaba mordido por perros detrás del Cincuentenario, pero eso es falso. Cada mentira me hace sufrir i me enferma; para mí es como un hijo, quiero encontrarlo vivo, pero si no es así, espero tener su cuerpo para poder llevarle flores”, manifestó muy acongojada.

El día de su desaparición, Arnoldo vestía pantalón oscuro, sweater color gris i zapatos negros; físicamente destaca por tener el pelo muy canoso. Cualquier información fidedigna sobre su paradero, puede ser entregada a Carabineros o vía telefónica al .sesenta i dos,doce,setenta i cinco ,sesenta

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel