Emergencias
Por DiarioPaillaco , 9 de junio de 2015

Personal especializado de Bomberos busca a posible desaparecido en río Collilelfu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ingreso sur a Reumén se encuentra completamente cortado

Personal de la Unidad de Rescate en Desnivel y Salvamento Acuático de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión, se encuentra realizando la búsqueda del posible desaparecido, luego de que el conductor de un automóvil recién robado chocara contra la barrera sur del puente Collilelfu, cayendo a la aguas del río del mismo nombre (Ver Noticia).

Según información entregada por el Capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, Jorge Cárcamo, un menor de 17 años con domicilio en Paillaco, identificado con las iniciales M.A.M.M. fue capturado cuando huía luego de ponerse a salvo.

El Capitán Cárcamo comentó a DiarioPaillaco.cl que el joven –que se encontraba bajo la influencia del alcohol– señaló que viajaba junto a otra persona, de quien no conocía su identidad, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de Bomberos para descartar la presencia de un cuerpo en el río que corre con abundante caudal. Una vez finalizada la búsqueda, se realizaría el rescate del vehículo que está sumergido.

En el lugar trabajan Bomberos de La Unión con el apoyo de voluntarios de Paillaco y funcionarios de Carabineros. El tránsito por el ingreso sur a Reumén se encuentra completamente cortado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel