Emergencias
Por DiarioPaillaco , 30 de junio de 2015

Hombre atropellado en calle Pérez Rosales fue derivado a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Herido presentaría una fractura

Un hombre fue atropellado en la intersección de las calles Pérez Rosales con Carlos Acharán, en la ciudad de Paillaco, pasadas las 20.30 horas de la tarde de este martes.

El hecho ocurrió 11 días después de que una joven sufriera un accidente de similares características, dejándola con una fractura de cráneo (Ver Noticia).

Primeros antecedentes recabados por DiarioPaillaco.cl, señalan que el accidente se produjo cuando el peatón, identificado como Hernán Cuevas Delgado, cruzó la calzada de forma inesperada, siendo impactado por el costado izquierdo de un automóvil Suzuki Maruti, patente LG 9726, conducido por R.H.C.P.

El herido fue atendido en el lugar por el SAMU de Paillaco y luego, trasladado al Hospital local, donde se le habría diagnosticado una fractura en una pierna, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Valdivia.

El procedimiento quedó a cargo de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

*Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel