Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 29 de junio de 2015

Continúa intensa búsqueda de hombre desaparecido en el lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

GOPE y personal especializado de Bomberos trabajan en el lugar

El GOPE de Carabineros y personal especializado de Bomberos, continúan buscando a Claudio Felipe Barahona Alarcón de 34 años de edad, quien se encuentra desaparecido en las aguas del lago Ranco desde la tarde del domingo.

La búsqueda se ha enfocado en el sector entre Puerto Lapi y el desagüe del lago Ranco, lugar donde pasadas las 13.00 horas de este lunes, fue encontrado el cuerpo de Domingo Allende Álamos, de 31 años.

Ambos tienen residencia en Santiago y se encontraban pasando el fin de semana en el sector de Quillín. La tarde del sábado decidieron salir a pescar y según testigos, el bote zozobró en la desembocadura del desagüe del lago Ranco, en el área de Puerto Nuevo.

El cuerpo de Allende Álamos será trasladado al Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel