Emergencias
Por DiarioPaillaco , 28 de mayo de 2015

Hombre se auto infirió heridas con una navaja en el Tribunal de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sujeto tenía medidas cautelares por violencia intrafamiliar

Un hombre de 26 años de edad, se auto infirió heridas con una navaja en el Tribunal de Paillaco, luego de que la jueza ordenara 290 días de presidio efectivo, en la audiencia de revocación de medidas cautelares.

Se trata de J.L.B.S., quien tiene denuncias por violencia intrafamiliar y lesiones graves contra su ex pareja y en varias ocasiones, ha incumplido las medidas cautelares de orden de alejamiento y reclusión nocturna.

El sujeto, tras oír el dictamen de la jueza, sacó una navaja con la que se auto infirió un corte en el cuello. Según información entregada por el Capitán Jorge Cárcamo a DiarioPaillaco.cl, el hombre fue derivado por personal de Gendarmería con custodia de Carabineros al Hospital de Paillaco, donde se habría determinado que no presenta lesiones de consideración.

Se desconoce cómo el sujeto ingresó a la sala portando un arma blanca.

J.L.B.S. será trasladado al Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia para cumplir presidio efectivo.

* DiarioPaillaco.cl decidió no dar la identidad del sujeto, para evitar que sus hijos y familiares se vean afectados por la condena social del caso

** Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel