Emergencias
Por DiarioPaillaco , 22 de mayo de 2015

Automóvil volcó de campana en el ingreso a Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los tres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios

Tres personas presentaron lesiones leves, tras sufrir un accidente en la curva de acceso hacia la localidad de Reumén, a metros del río Collillelfu.

El hecho ocurrió pasadas las 10.00 horas de esta mañana, cuando el conductor del automóvil Mazda Artis, patente RU 6798, perdió el control, volcando de campana a un costado del camino.

Según información recabada en el lugar por Radio Diferencia, en el vehículo viajaban tres hombres jóvenes –quienes provenían desde Futrono– los que salieron por sus propios medios y posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital de Paillaco. El conductor fue identificado como José Paredes Ascencio, quien sufrió un corte en una oreja, mientras que sus dos acompañantes sólo presentaron golpes; los tres ocupantes del vehículo son Carabineros de la Tenencia de Futrono, quienes se encontraban de civil.

Al lugar acudió el SAMU de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros del Retén de Reumén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel