Emergencias
Por DiarioPaillaco , 17 de abril de 2015

Delincuentes ingresaron a robar a casa de funcionarios de Servicio País Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Pérdidas fueron avaluadas en $1.335.000

Diversos equipos electrónicos componen el botín que delincuentes sustrajeron de la casa que comparten los tres funcionarios de Servicio País Paillaco, quienes hace pocas semanas se encuentran trabajando en la comuna.

El robo quedó al descubierto durante la tarde del jueves, cuando los jóvenes llegaron a la vivienda, ubicada en el sector Demaihue, y se percataron de la falta de diversas especies en sus dormitorios.

Boris Fernández sufrió el robo de un notebook marca Dell y de otro, marca Compaq más un bolso Xtrem color rojo con negro; Camila Silva perdió un notebook marca HP y otro marca Dell, un módem 3G marca Huawei, una cámara digital marca Nikon, un lector de litros electrónicos Kindle y un parlante bazooka y Jaime Arratia sufrió el robo de una chaqueta marca Americanino de color negro. El total de las especies fue avaluado en $1.335.000.

Carabineros acudió al lugar, verificando que no había signos de fuerza, ni fractura de puertas o ventanas, por lo que se presume que los autores ingresaron por una ventana que se encontraba sin seguro.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel