Emergencias
Por DiarioPaillaco , 2 de marzo de 2015

Uso de casco salvó la vida de motociclista que colisionó con una camioneta en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Accidente se produjo en la intersección de las calles Gómez Carreño con Francisco Bilbao

Una motocicleta y una camioneta colisionaron en la ciudad de Paillaco, específicamente en la intersección de las calles Gómez Carreño con Francisco Bilbao.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.45 horas de este lunes, cuando una motocicleta marca Loncin que transitaba por calle Gómez Carreño hacia el sur, colisionó con el costado izquierdo de una camioneta Toyota Hilux, patente ZA 5430 que viraba de Gómez Carreño hacia Francisco Bilbao, remolcada por un camión.

Producto del accidente, el conductor de la motocicleta, Orlando Segundo Alvarado Torres, sufrió lesiones, siendo atendido en el lugar por personal del SAMU y posteriormente derivado al Hospital de Paillaco. Un testigo del accidente señaló a DiarioPaillaco.cl que el uso de casco salvó la vida del motociclista, quien golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento. El conductor de la camioneta, Jairo Jara Fuentes, también fue derivado al recinto asistencial para realizar la alcoholemia de rigor.

A la emergencia acudió personal del SAMU de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate y funcionarios de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel