Emergencias
Por DiarioPaillaco , 5 de marzo de 2015

ESTA MAÑANA: Mujer fue atropellada por un taxi en pleno centro de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hecho causó expectación entre los transeúntes

Con lesiones de carácter leve resultó Clara Maldonado Lobos, luego que fuera atropellada por un taxi en la intersección de las calles O´Higgins y Arturo Prat, en pleno centro de la ciudad de Paillaco.

El hecho se registró pasadas las 11 horas de la mañana de este miércoles 5 de marzo, cuando, por razones que se investigan, el taxi Placa Patente YC 5971, conducido por Heraldo Enrique Ortiz Mora golpeó a Clara Maldonado Lobos, en momentos que ella cruzaba desde la plaza hacia el supermercado ubicado en esa céntrica esquina de la ciudad.

La mujer – que registra domicilio en Temuco - fue trasladada por el Samu hasta el Hospital de Paillaco, donde se recupera de sus lesiones leves.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel