Emergencias
Por DiarioFutrono , 4 de marzo de 2015

Encuentran cadáver de hombre que habría muerto hace varios meses en la cordillera de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hallazgo se realizó en Arquilhue, en una área de difícil acceso

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado este martes por trabajadores de un fundo agrícola localizado en el sector cordillerano de Arquilhue, según informaron anoche fuentes consultadas por Diario Futrono.

El hallazgo se habría producido, a eso de las 15.30 horas, en un área de difícil acceso en el sector de Arquilhue, a unos 10 kilómetros de Llifén, en la comuna de Futrono, luego que trabajadores forestales dieran con el cuerpo de una persona en evidente estado de descomposición.  

De acuerdo a las versiones preliminares entregadas a Diario Futrono, el cuerpo presentaría una data de muerte superior a tres meses, información que será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) que llegó al sector cordillerano pasada la medianoche para retirar el cuerpo - y trasladarlo a Valdivia - con el apoyo de personal de Carabineros y lugareños.

El cadáver no contaba con documentos que permitieran su identificación y tampoco existía alguna denuncia por presunta desgracia en el destacamento policial de Llifén, que pudiera relacionarse con el hallazgo.

Se espera que en las próximas horas aparezca alguien informando la desaparición de algún familiar, o bien que el trabajo forense  entregue indicios de la identidad del fallecido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel