Emergencias
Por DiarioPaillaco , 7 de marzo de 2015

Detienen a tres sujetos por robo frustrado en supermercado Unimarc de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Carabineros los descubrió cuando intentaban ingresar al recinto por el techo

Dos hombres adultos y un menor de edad fueron detenidos cuando intentaban ingresar a robar al supermercado Unimarc de Paillaco.
 
El hecho ocurrió a las 3.00 horas de la madrugada del sábado y pudo ser evitado gracias al oportuno aviso del guardia del local, quien escuchó pasos en el techo. Los sujetos habrían escalado por la parte posterior del recinto, llegando hasta el techo, donde pretendían hacer un forado con las herramientas que portaban en una mochila.
 
Carabineros de la SIP llegó rápidamente al lugar y detuvo a F.J.C.D. de 23 años de edad, Y.A.S.S. de 25 años y a un menor de 15 años, los tres con domicilio en Paillaco y los dos primeros con antecedentes.
 
Los sujetos fueron detenidos por el delito de robo frustrado y pasarán a control de detención durante la mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel