Emergencias
Por DiarioLaguino , 17 de noviembre de 2014

Hábil maniobra de chofer evitó accidente mayor en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Camión cargado de chatarra volcó al no poder subir cuesta Las Lajas

Una maniobra que pudo haber evitado un accidente de gandes proporciones fue la que realizó el conductor de un camión que, al no poder subir la cuesta de acceso a sector Las Lajas de Los Lagos, se vio obligado a virar hacia la pista contraria para posteriormente volcar a un costado del camino.

Se trata de un un camión Chevrolet, patente RK 2780 que trasladaba 4 mil kilos de chatarra hacia la ciudad de Valdivia.

El conductor del móvil indicó a DiarioLaguino.cl que el volcamiento se produjo al no poder subir la cuesta del sector. En ese momento perdió el control del freno de la máquina. Al irse hacia atrás tuvo que virar hacia la pista contraria para no chocar con al menos tres vehículos que venían tras él.

El hecho ocurrió pasadas las 13.30 horas en la cuesta de acceso a sector Las Lajas de Los Lagos, al inicio de la ruta que la comuna y la localidad de Antilhue y no se registraron personas lesionadas.

Al lugar acudieron Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, quienes resguardaron el tránsito del sector hasta que llegue maquinaria para retirar el camión y su carga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel