Emergencias
Por DiarioPaillaco , 12 de noviembre de 2014

Dos millonarios robos en El Llolly: se llevaron auto y desvalijaron dos casas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Carabineros sospecha de una banda de delincuentes

Dos casas han sido desvalijadas durante los últimos tres días en la localidad de El Llolly, en la comuna de Paillaco.

El primer delito ocurrió el día domingo, entre las 12.00 y 15.00 horas, en una vivienda desde donde sustrajeron notebooks, cámaras fotográficas y dinero en efectivo, todo avaluado en 3 millones de pesos.

El segundo robo ocurrió cerca de este mediodía, donde los delincuentes sustrajeron un plasma, joyas, relojes, teléfonos celulares y un automóvil, con el que huyeron del lugar. Se trata de un Samsung SM5, patente DPHJ 84, color beige, que tiene como distintivo un conejito playboy. Entre el vehículo y las especies, el robo supera los 9 millones de pesos.

Además, el día domingo otra vivienda sufrió un intento de robo, donde los delincuentes alcanzaron a romper una ventana, pero no sustrajeron nada del lugar. Cabe destacar que entre las tres viviendas hay una distancia promedio de 600 metros.

El jefe del Retén de Reumén, Sargento Primero Héctor Olmos, señaló a DiarioPaillaco.cl que se trataría de una banda de delincuentes, porque los tres últimos delitos han ocurrido en viviendas donde no se encontraban los moradores y los sujetos han ingresado luego de forzar las ventanas.

Un vecino de El Llolly se comunicó con DiarioPaillaco.cl para dar a conocer su preocupación por los últimos hechos delictuales. “Nosotros somos una comunidad tranquila, pero dos robos y un intento de robo en tres días es mucho. Ahora me preocupa dejar mi casa sola”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel