Emergencias
Por Red Diario Sur , 29 de octubre de 2014

Una mujer falleció en accidente de bus cerca de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Otras 29 personas resultaron con lesiones de diversa consideración

Como María del Carmen Sepulveda Henriquez de 64 años fue identificada la única víctima fatal del accidente de Trana luego del bus en el que viajaban perdiera el control del móvil, colisonando con un montículo de tierra en el sector Trana, en un camino interior de la comuna de Lanco. Otras 29  personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Se trata de un bus de la empresa Viasur que viajaba con usuarios de los módulos Prodesal de la comuna de Mariquina. Por causas que se investigan el conductor del bus no tomó la curva en un cruce del sector, continuando en línea recta hasta colisionar con el montículo.

Por la cantidad de heridos, se solicitó la presencia de ambulancias de Valdivia, Paillaco, Los Lagos, entre otras unidades para el traslado de estas personas.

Además, y según consigna el medio Infomariquina, algunos lesionados fueron trasladados en vehículos particulares hasta el Hospital Santa Eliza en San José de la Mariquina. Otras personas fueron derivadas a hospitales de Lanco y Valdivia.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros nvestiga las causas de este fatal accidente.

 

 

Imágenes Pablo Luengo @PABLO_LUENGO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel