Emergencias
Por DiarioPaillaco , 1 de octubre de 2014

Explosión de luminaria en población Iván Ojeda movilizó a Bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Corte sólo afectó al alumbrado público de este sector de Paillaco

Una luminaria hizo explosión la noche de este miércoles en la intersección de las calles Barros Arana con Teobaldo Schmidt de Paillaco. 

El hecho se registró pasadas las 22..40 horas y causó la preocupación de los vecinos, quienes al sentir el estallido y ver chispas, llamaron a Bomberos por temor a que se genera un incendio en el poste con la posterior amenaza a las casas colindantes.. 

Sergio Santana, capitán de la Segunda Compañía, dijo a Diario Paillaco que concurrieron con un carro hasta calle Barros Arana, a la altura del 1642, tras recibir un llamado por posible fuego de tendido eléctrico en la población Iván Ojeda. 

Se esperaba la llegada de Saesa para verificar el estado de la luminaria y ver la posibilidad de restablecer el servicio de alumbrado público que se vio interrumpido en un perímetros de 6 cuadras de la citada población paillaquina.

El suministro de luz en las casas no sufrió inconvenientes. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel