Emergencias
Por DiarioPaillaco , 24 de octubre de 2014

Carabineros de Paillaco descubren in fraganti a tres delincuentes cuando faenaban un buey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Dos sujetos fueron detenidos y el tercero está siendo buscado

Dos sujetos fueron detenidos y un tercero está siendo buscado, tras ser sorprendidos, faenando un buey en las cercanías de la intersección de las rutas 5 Sur y T-206.

El hecho quedó al descubierto pasado este mediodía, cuando el contratista de una faena forestal, se percató que sólo había 3 de los 4 bueyes que había arrendado y que junto a las huellas del animal, había huellas de calzado.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco acudieron al lugar y al interior de una plantación de pinos, a 200 metros de la ruta 5 Sur, sorprendieron in fraganti a tres hombres cuando faenaban al animal. Los sujetos se dieron a la fuga, pero se encontraron de frente con más Carabineros, quienes lograron capturar a dos de ellos.

Los detenidos fueron identificados como M.A.I.S. de 24 años de edad y V.D.U.A. de 31 años de edad, ambos con domicilio en Paillaco y reincidentes en el delito de abigeato. El tercer sujeto continúa siendo buscado, pero fue identificado por Carabineros.

El buey pertenece a un vecino de Pichirropulli y fue avaluado en 800 mil pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel