Emergencias
Por DiarioPaillaco , 31 de agosto de 2014

Inflamación de calefón movilizó a Bomberos de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Situación fue controlada por los moradores

Un gran susto se llevó la familia que vive en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Manuel Bulnes, frente al Gimnasio Municipal, cuando, inesperadamente, su calefón comenzó a arder.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.40 horas cuando el calefón que se encontraba instalado en las afueras de la vivienda comenzó a arder, conectado a un cilindro de 5 kilos de gas; sin embargo, la rápida acción de los moradores, quienes usaron un extintor, permitió que la situación no pasara a mayores y sólo se quemara el calefón y la manguera.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos, quienes verificaron si había alguna fuga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel