Emergencias
Por DiarioPaillaco , 16 de julio de 2014

15 millones en pérdidas deja incendio en taller mecánico de calle Caupolicán en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Construcción funcionaba antiguamente como molino de harina

En 15 millones de pesos fueron avaluados los daños provocados por un incendio de gran magnitud que afectó un taller mecánico en la comuna de Paillaco, ubicado en Caupolicán #56, de propiedad de Herman Gebauer Cerda.

Según información proporcionada por Carabineros, estas pérdidas corresponden a una camioneta Nissan Terrano patente ZS 2353, que se encontraba en reparación y que terminó quemada, cuyo propietario reside en la comuna de Río Bueno. También resultó destruido un molino que se encontraba en el segundo piso de la construcción que antiguamente funcionaba como molino de harina, propiedad de la misma familia.

En el lugar trabajaron voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Futrono, Los Lagos, Pichirropulli, Reumén y una Unidad de Materiales Peligrosos de la comuna de La Unión, quienes acudieron a la comuna en apoyo de la emergencia.

El origen y las causas de este incendio están siendo investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel