Emergencias
Por DiarioPaillaco , 10 de mayo de 2014

Delincuentes sustrajeron tres computadores de Escuela Proyecto de Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Equipos están avaluados en 900 mil pesos

Un lamentable hecho quedó al descubierto esta mañana en la Escuela Proyecto de Futuro, porque delincuentes sustrajeron tres computadores del establecimiento.

De acuerdo a información entregada por el director Guido Filún, los antisociales hicieron ingreso saltando la pandereta de calle Manuel Bulnes y se dirigieron a la oficina de informática, ubicada en el segundo piso del establecimiento, donde había dos notebooks nuevos y un netbook.

Filún comentó a DiarioPaillaco.cl, que cree se trata de las mismas personas que entraron a la escuela hace un par de semanas, ocasión en que descerrajaron la puerta de inspectoría y robaron cuchillos de la cocina. Además, señaló que los responsables deben conocer la escuela, porque en ambas ocasiones se han dirigido a puntos específicos de ésta.

Las especies sustraídas son dos notebooks nuevos marca HP y un netbook también HP, equipos avaluados en 900 mil pesos. El establecimiento mantiene las cajas originales de los equipos donde aparecen los números de serie, lo que permitiría su fácil identificación en caso de estar siendo vendidos en el mercado ilegal.

La denuncia fue estampada en Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, quienes están realizando la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel