Emergencias
Por DiarioLaguino , 30 de enero de 2014

Un camión y una grúa chocaron en la ruta que une Los Lagos y Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ruta está siendo elegida por conductores que se dirigen hacia el sur

A las 17.00 horas se produjo una colisión entre un camión de la empresa Vialimpia y una grúa que remolcaba un vehículo, en la ruta que une Los Lagos y Antilhue, específicamente, a cinco kilómetros de la localidad, en un lugar de curvas pronunciadas.

Tanto el conductor del camión como el de la grúa concordaron en que el accidente se produjo, porque en la ruta había una gran cantidad de aceite, el que sumado a la intensa lluvia que se dejó caer a esa hora, provocó que los vehículos se deslizaran y colisionaran.

Así también lo confirmaron Carabineros del Retén de Antilhue, quienes además se mantuvieron en el lugar hasta reestablecer por completo el tránsito.

Alta congestón vehicular

Este accidente se suma a una horrible serie de accidentes de tránsito ocurridos en la zona y que partió con 3 muertes y una treintena de heridos en la cuesta El Cero. Es por esto que varios buses y vehículos han optado por la ruta Valdivia-Antilhue-Los Lagos para dirigirse hacia el sur.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel