Emergencias
Por DiarioPaillaco , 8 de julio de 2013

Cuerpo encontrado ayer fue devorado por perros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Antonio Monsalve tenía 82 años y vivía solo

Durante la mañana del domingo, fue hallado sin vida el cuerpo de Antonio Monsalve Patiño de 82 años (ver nota relacionada aquí). De acuerdo a lo señalado a Soyvaldivia.cl por el Jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Pizarro, “la hipótesis que mantenemos es que aparentemente sufrió una caída, la cual le provocó una fractura en la nuca”.

Además, el subcomisario afirmó que la data de muerte se encuentra entre 36 a 48 horas antes del hallazgo. “Lo anterior es variable, dependiendo de las condiciones de temperatura del lugar. Además, el cuerpo había sido devorado al parecer por perros desde el abdomen hacia la cabeza, incluso había huesos expuestos”, comentó el subcomisario Pizarro.

Cabe recordar que Antonio Monsalve se desempeñaba como cuidador en el Fundo La Esperanza y vivía solo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel