Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 20 de marzo de 2018

[Fruta y más fruta] Carpa del CECs será anfitrión de 6to Encuentro de Consumo Responsable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La actividad es organizada por la Cooperativa La Manzana y se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo en la Carpa de la Ciencia

La fruta será la protagonista del sexto Encuentro de Consumo Responsable organizado por la Cooperativa La Manzana, que se realizará en Valdivia entre el viernes 23 y el domingo 25 de marzo en la Carpa de la Ciencia, ubicada en el Paseo Libertad esquina Yungay.

El evento incluirá una feria de productores, conversatorios, una charla magistral, clases de cocina, un concurso gastronómico y una salida a terreno para elaborar chicha. La entrada es gratuita.

Úrsula Fernández, coordinadora del encuentro e integrante de la Cooperativa de Consumo Responsable de Valdivia La Manzana, explicó que el principal objetivo de esta actividad es reunir a productores y consumidores de alimentos saludables de la Región de los Ríos y de otras regiones del sur.

“Este es ya nuestro sexto encuentro y, como todos los años, también será temático. Nos alegra mucho que este año el tema sea la fruta, pues como Cooperativa hemos destinado muchos esfuerzos a trabajar en torno a las frutas, porque son alimentos saludables para los consumidores, esenciales para nuestra dieta básica”, precisó.

Más información sobre el encuentro se puede encontrar en el sitio web de la Cooperativa La Manzana www.lamanzana.coop, en su fan page de Facebook /cooperativalamanzana y en su Instagram @la_manzana.valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel