Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de diciembre de 2017

Dónde, cómo y cuánto$: Todas las alternativas para pasar este año nuevo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Más de una decena de restoranes y salones de eventos ofrecen cenas y fiestas para recibir este 2018

Para todos los gustos y para todos los bolsillos: así se celebrará la llegada de este 2018 en Valdivia.

El modo más común de esperar el año nuevo es una cena en familia y mientras la mayoría lo hace en sus casas, la oferta gastronómica de la ciudad también da la posbilidad de disfrutar de la velada de formas más lujosas y sofisticadas.

El casino Dreams, por ejemplo, cobra 89.900 pesos por persona (considerables rebajas para menores), incluyendo una cena de gala con orquesta en vivo y cotillón. 

Le sigue en precios el Márques de Mancera, que por 85 mil pesos por persona (también con rebajas para menores), que oferta cena, bar abierto y fiesta con cotillón. 

Otros lugares que se encuentran preparados para recibir a a quienes quieran cenar esa noche y festejar afuera son el Club  de la Unión (58 mil), Hotel Puertas del Sur (76 mil), el Hotel Villa del Río (68.900) y el Fogón Llancahue (48 mil).

Recordamos que todos los lugares mencionados cuentan con precios rebajados para niños y menores de edad.

Para personas con presupuestos menos holgados, les podemos contar acerca de la cena de año nuevo junto al río en el Marina Lounge (28.900), o sencillamente de la discotheque Sala Murano, la cual dispondrá de 3 ambientes con un costo de preventa 8 mil pesos c/c y de 15 mil en puerta c/2c. 

Por último, para aquellos que no dispongan de un presupuesto, la ciudad ofrece siempre panoramas gratuitos como los fuegos artificiales que se podrán ver desde la playa Los Molinos y desde Corral. 

Diario eventos les desea una divertida y agitada noche de año nuevo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel