Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de abril de 2024 | 08:15

Chucao Consultores ayuda a empresas del sur del país a transformarse en su mejor versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Equipo de profesionales y expertos que conforman a Chucao Consultores. Crédito: Chucao Consultores.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] En un mundo cambiante donde los emprendimientos que no evolucionan se quedan atrás, nace esta consultora desde Valdivia y con alcance en distintos territorios nacionales, para apoyar su crecimiento.

En sus más de diez años de experiencia en cargos gerenciales, Alejandra Ganter, fue testigo de primera mano de lo incierto que es el mundo y cómo las empresas que no se adaptan rápida y efectivamente a esta realidad pueden poner en riesgo su desarrollo.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/04/chucao-consultores-ayuda-a-empresas-del-sur-del-pais-a-transformarse-en-su-mejor-version

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel