Cultura y Deporte
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 16 de abril de 2018

Paillaco inaugurará equipamiento de auditorio con estreno de Una Mujer Fantástica

Interesados pueden retirar las entradas gratuitas, a partir del martes 17 de abril, en la Biblioteca Municipal
Compartir

La Municipalidad de Paillaco inaugurará el nuevo equipamiento del Auditorio Santiago Santana Johnston, con el estreno gratuito de la galardonada película Una Mujer Fantástica.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, recordó que el año 2017 se adjudicaron el proyecto “Equipando el Auditorio Santiago Santana en Paillaco”, que fue postulado a la Línea Infraestructura Cultural del Fondart Nacional.

El proyecto significó una inversión de $17.758.346, permitiendo implementar el auditorio con mesa digital, iluminación, proyector audiovisual, cortinas electrónicas y telón electrónico.

“Ahora nuestro auditorio está mejor equipado para el desarrollo de diversas disciplinas artísticas como música, danza, teatro y cine. Como teníamos pendiente el hito de inauguración, la alcaldesa Ramona Reyes nos propuso que presentáramos Una Mujer Fantástica, película ganadora de un Óscar, que ha generado una importante discusión a nivel país”, señaló Vásquez.

El estreno se realizará el viernes 20, a las 19.00 horas, en el auditorio ubicado en Camilo Henríquez 257. Quienes deseen asistir, deben retirar su entrada de manera presencial, desde las 15.00 horas del martes 17 de abril en la Biblioteca Municipal. El film está dirigido a mayores de 14 años de edad; se entregará sólo una entrada por persona.

TAGS: tren   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco