Educación
Por , 22 de junio de 2016

Escolares de Paillaco conocerán la copa de campeón de Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Trofeo se exhibirá este jueves en la comuna

La Copa Campeón de la Segunda División del Fútbol Chileno, será exhibida este jueves en Paillaco por su actual poseedor, el Club Deportes Valdivia. La actividad es organizada por la Unidad de Deporte de la Municipalidad de Paillaco y cuenta con el apoyo de la Coordinación Extraescolar del DAEM.

El encargado de la Unidad de Deporte, Pablo Cea, explicó que la copa se exhibirá en las cinco escuelas municipales completas y el liceo, dando la oportunidad a niños, niñas y jóvenes, de fotografiarse con el trofeo y conocer la experiencia de los campeones.

“El logro de Deportes Valdivia de haber ascendido a Primera B es significativo para todos los habitantes de Los Ríos, porque es el representante de la región en el fútbol profesional. Con esta visita de su dirigencia a Paillaco, esperamos que nuestros estudiantes conozcan los esfuerzos realizados para obtener la copa y esto los estimule a participar en los próximos Juegos Deportivos Escolares, donde anteriormente la comuna ha obtenido muy buenos resultados”, señaló Cea.

Acompañarán la copa, el gerente técnico de Deportes Valdivia, Martín Tupper y el entrenador de Fútbol Joven, Víctor Cancino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel