Educación
Por , 4 de mayo de 2016

Instructora de yoga Paz Díaz llega a Paillaco e inicia sus clases este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Encuentros semanales se desarrollarán en Vicuña Mackenna N°552 interior

La instructora Paz Díaz Subiabre, certificada en la especialidad de yoga integral, llega a Paillaco con dos modalidades: yoga intensivo y tonificación,  yoga intermedio y relajación.

Paz Díaz  hace más de 6 años trabaja con niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Sus clases comenzarán este sábado 7 de mayo a las 16:00 horas, en Vicuña Mackenna N°552 interior recinto (Dojo Jiyukan), con un trabajo intensivo y de tonificación. Posteriormente, a las 17:15 horas, seguirá con intermedio y relajación.

Cada grupo tendrá 1 hora de clases una vez a la semana y el valor de la mensualidad será de $12.000.

El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficios, según explicó la instructora. 

"Se trata de un sistema holístico que trabaja en todos los planos. En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras", explicó, junto con invitar a los paillaquinos a sumarse a esta experiencia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel