Educación
Por , 5 de octubre de 2015

Alcaldesa invita a la comunidad a participar en el 81° aniversario de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividades comenzarán el 8 de octubre y se extenderán hasta el 31 del mismo mes

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer el programa de actividades en el marco del 81° aniversario de la comuna de Paillaco, el que comenzará el jueves 8 de octubre con la inauguración de la Casa de la Mujer, el Carnaval de Aniversario y la presentación de Los Jaivas.

La jefa comunal destacó que el Carnaval de Aniversario es una actividad que se realizará por primera vez, para celebrar la llegada de la primavera y un nuevo año de la comuna, donde la plaza se llenará de vida con una batucada, mientras se presentan shows de títeres, malabaristas y trapecio, y los más pequeños disfrutan con juegos, pintacaritas y globoflexia. El Carnaval finalizará con un concurso de comparsas, en el que establecimientos educacionales e instituciones desfilarán representando diversas temáticas y optando a premios en dinero; las bases pueden ser descargadas en www.munipaillaco.cl.

“Octubre será un mes de fiesta para nuestra comuna; inauguraremos algunos espacios que no habían sido oficializados, reconoceremos a nuestros nuevos Hijos o Hijas Ilustres en un acto formal, que por primera vez, se efectuará en la Plaza de la República y tendremos diversas actividades artístico-culturales y deportivas para Paillaco urbano y rural. Así que invito a nuestros vecinos y vecinas a participar y a celebrar juntos un nuevo año de nuestra comuna”, expresó Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel