Educación
Por DiarioPaillaco , 26 de mayo de 2015

¡Atención jóvenes de Paillaco! Taller de teatro inicia su convocatoria 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Invitación es para jóvenes de entre 14 y 25 años de edad

Por tercer año consecutivo, los jóvenes de Paillaco podrán desarrollar sus talentos escénicos, participando en el Taller de Teatro para Jóvenes que organiza el Colectivo Teatral Llovizna Pasajera, que cuenta con el patrocinio de la Corporación Cultural Municipal.

La tallerista es la estudiante de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, artista y gestora cultural, Susana Muñoz. “El objetivo es que un grupo de jóvenes paillaquinos se reúna con la finalidad de aprender y realizar montajes e intervenciones teatrales en la ciudad, sus sectores rurales y otras comunas de Los Ríos”, expresó Muñoz.

Cabe mencionar que el teatro ayuda a desarrollar habilidades que permiten a las personas desenvolverse con mayor seguridad en la vida cotidiana.

La invitación es para todos los jóvenes de entre 14 y 25 años de edad que tengan interés en aprender y desarrollar el arte del teatro. Los únicos requisitos son responsabilidad, entusiasmo y disponibilidad horaria, la que es conversable. No es necesario tener experiencia teatral.

Para inscribirse, deben escribir a teatrolloviznapasajera@gmail.com o al Facebook www.facebook.com/teatrolloviznapasajera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel