Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 29 de enero de 2015

Manuel García abrirá este viernes las presentaciones estelares de la Fiesta del Verano en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Leo Rey cerrará el evento veraniego

En Paillaco está todo listo para el comienzo de las presentaciones estelares que, este fin de semana, darán cierre a la Fiesta del Verano 2015. Las actividades se realizarán en el Estadio Municipal, a partir de las 19.00 horas.

El viernes 30 de enero, será el turno de Paillaco Joven, evento donde las bandas emergentes de la comuna, se presentarán en el gran escenario central, actuando como teloneros del reconocido cantautor, poeta y guitarrista, Manuel García; el cierre de la jornada estará a cargo del grupo La Teruka, quienes prometen hacer bailar a todos con su cumbia sureña.

“Este día será muy especial, porque a solicitud de nuestra alcaldesa, 25 jóvenes integrantes de la Agrupación Cultural Jóvenes por la Música, tendrán un conversatorio con Manuel García, quien les contará su experiencia como músico profesional y responderá sus dudas, actividad que será muy estimulante para su desarrollo como artistas”, señaló el encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez.

ARTISTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

La popular música ranchera, no puede estar ausente y, a través del Festival Ranchero, el sábado 31 de enero, los habitantes de Paillaco urbano y rural, podrán bailar y corear los temas de Los Toros del Sur, Los Gatos Negros y Los Súper Charros.

El gran cierre de este evento veraniego se realizará el domingo 1 de febrero, comenzando con la cumbia rockera de Combo Chabela, el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales –que en esta ocasión aumentará de 8 a 12 minutos– y la presentación estelar de Leo Rey.

“La alcaldesa Ramona Reyes ha dicho que el objetivo de la Fiesta del Verano en Paillaco es entregar un momento de distensión a los vecinos y vecinas que no tienen los recursos para disfrutar del verano fuera de la comuna y que gracias a estas actividades, pueden acceder a espectáculos de reconocidos artistas y con un alto nivel de producción”, expresó Juan Vásquez.

Los asistentes podrán visitar los estand de comida que ofrecen empanadas, sándwiches, sushi, repostería, entre otros, acompañados de terremotos, borgoña, cerveza artesanal, sidra y jugos naturales. El ingreso al recinto Estadio Municipal tendrá un valor de $200 que irán en directo beneficio de Bomberos de Paillaco; niños y adultos mayores entran gratis.

Viernes 30 de enero

19.00 horas: Bandas emergentes

22.00 horas: Manuel García

23.30 horas: La Teruka

Sábado 31 de enero

Los Toros del Sur

Los Gatos Negros

Los Súper Charros

Domingo 1 de febrero

21.30 horas: Combo Chabela

22.40 horas: Fuegos artificiales

23.00 horas: Leo Rey

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel