Educación
Por DiarioPaillaco , 18 de octubre de 2014

Esta tarde “Dale vida a tu bike” en la plaza de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad organizada por Club Adrenaline Downhill

El Club Adrenaline Downhill invita a la comunidad a participar en “Dale vida a tu bike”, iniciativa que busca reparar y mejorar bicicletas de los vecinos de Paillaco.

La actividad se realizará entre las 15.00 y 17.00 horas de esta tarde, en la Plaza de la República, donde sin ningún costo, los asistentes podrán parchar, arreglar sistema de frenos, arreglar sistema de cambios, engrasar, poner cinta reflectante y realizar ajustes en general a sus bicicletas.

El presidente del Club Adrenaline Downhill, Víctor Pardo, señaló a DiarioPaillaco.cl que este año postularon al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) con la finalidad de conseguir recursos que les permitieran implementar sus bicicletas y a la vez, apoyar con sus conocimientos a la comunidad. “Al realizar ajustes a las bicicletas de los vecinos, esperamos incentivar el uso de este medio de transporte, haciendo que opten por una vida sana”.

Cabe recordar que el downhill es una prueba de ciclismo de montaña, donde los competidores realizan una carrera de descenso contrarreloj, deporte extremo que debe ser practicado con bicicletas especiales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel