Educación
Por DiarioPaillaco , 26 de enero de 2014

Todos bailaron al ritmo de los Charros de Luchito y Rafael

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Gran cumbre ranchera en Paillaco

Desde temprano, miles de personas llegaron hasta el Estadio Municipal a presenciar el show de Sexual Democracia, la final del Festival Ranchero y la presentación de Los Charros de Luchito y Rafael, en el segundo día de grandes shows de la Fiesta Verano Paillaco 2014.

De acuerdo a cifras entregadas por la organización, asistieron entre 12.000 a 15.000 personas a disfrutar del show, muchos de los cuales llegaron desde los sectores rurales, gracias a los buses de acercamiento que dispuso la Municipalidad de Paillaco.

A las 20 horas, se presentó la reconocida banda de rock Sexual Democracia, la que junto a su líder, Miguel Barriga, demostró su vigencia y gran calidad musical. Pero sin duda, el plato fuerte de la noche, fue el show de Los Charros de Luchito y Rafael, los que no dejaron a nadie sentado.

La alcaldesa Ramona Reyes dijo que este tipo de shows hay que mantenerlos, “porque Paillaco es una comunidad rural y en el mundo rural, la música ranchera es casi folclor, así que estamos muy contentos de haber podido traer a este tremendo grupo para nuestros vecinos”.

SEGUNDO FESTIVAL RANCHERO DEL SUR DE CHILE

Anoche también se realizó la premiación del Segundo Festival Ranchero del Sur de Chile, donde seis talentosos competidores se la jugaron por obtener el primer lugar. Luego de la deliberación del jurado, se determinó como ganador a Miguel Lara de la ciudad de Curicó, quien interpretó el tema “Carabina 30 30”.

“Estoy muy contento y agradecido por la recepción del público. Me llevé una sorpresa muy grande, porque nunca me imaginé que tuvieran un espectáculo tan lindo y con un escenario tan grande en Paillaco”, expresó el ganador.

El segundo lugar se fue a San Felipe con Maritza Fernández y el tercer lugar se quedó en Paillaco con Caroline Flores. El premio al más popular lo obtuvo el profesor de Itropulli, Leonardo Arriagada, por gentileza del concejal Miguel Ángel Carrasco.

ÚLTIMA NOCHE

A las 21 horas comenzará la última noche de grandes eventos con la presentación del cantante local Seba Fonsi. A continuación, será el turno de la Sonora Lluvia de Amor, que comenzará a entibiar el ambiente.

Para las 22:30 horas está programado el show pirotécnico, donde serán disparados 500 tiros de fuegos artificiales, lo que dará paso a la presentación estelar y final del grupo argentino Ráfaga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel