Educación
Por DiarioPaillaco , 27 de enero de 2014

Ráfaga desató la locura de sus fans en la última noche de grandes eventos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Paillaco continuará celebrando el verano con actividades durante febrero

Veinte mil personas repletaron el Estadio Municipal de Paillaco para bailar al ritmo del grupo argentino Ráfaga. El show comenzó a las 22:30 horas, una vez finalizados los fuegos artificiales, que encendieron el ánimo de los presentes.

Ráfaga sedujo a las mujeres, con sus bailes y versos románticos, varias de las cuales traspasaron las vallas de seguridad e intentaron subir al escenario, para estar lo más cerca posible de sus ídolos.

En el evento estuvieron presentes, desde temprano, la alcaldesa Ramona Reyes, el consejero regional Ítalo Martínez y los concejales Miguel Ángel Carrasco, Orlando Castro y Carlos Rolack.

La primera autoridad evaluó positivamente las actividades y agradeció por su apoyo al cuerpo de concejales, al administrador municipal y a todos los funcionarios municipales que trabajaron para hacer posible las diversas actividades.

“Me siento orgullosa de lo que se está haciendo y de lo que ha avanzado Paillaco; siento que estamos devolviendo la mano a nuestra gente que no tiene dinero para salir a vacacionar o para ir a ver fuegos artificiales a otra comuna. Estas son vacaciones y queremos que todos tengan derecho a la recreación y espero que el próximo año podamos entregarles un espectáculo igual o mejor que éste”, expresó Reyes.

El consejero Martínez destacó el gran nivel de las presentaciones realizadas y sobre todo, el carácter gratuito de todas ellas. Además, se comprometió a seguir aportando desde el consejo regional para fomentar la cultura y los eventos artísticos en la comuna.

AÚN QUEDA VERANO

La jefa comunal recordó que aún quedan actividades para los vecinos de la comuna. Entre el 4 y el 8 de febrero, se realizará el Tercer Festival Internacional de Teatro. Además, en febrero se celebrarán las semanas de Pichirropulli y la de Reumén y para fines de mes, se espera la competencia de balsas en Itropulli, inaugurando así su nuevo balneario. 

* Video gentileza Municipalidad de Paillaco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel