Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 13 de marzo de 2024 | 15:00

Osorno: comunican sensible fallecimiento de la madre de Constanza Saavedra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
El velatorio y funeral se informará de manera oportuna por las redes de la radio. Crédito: Redes sociales.
Compartir

María Flores Keim había sufrido un grave accidente automovilístico donde murió su hija, una destacada locutora radial.

En horas de esta mañana de martes 12 de marzo se confirmó la noticia del fallecimiento de María Flores Keim, quien se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base San José de Osorno tras el accidente automovilístico donde falleció la popular locutora radial, Constanza Saavedra.

Según se dio a conocer en redes sociales, Flores falleció en la madrugada de este miércoles, producto de la gravedad de sus lesiones, mientras que su nieta de 11 años, Maite Godoy, se encuentra estable dentro de su gravedad en la UCI Pediátrica del recinto asistencial.

“Como familia de Radio SuperSol con nuestros corazones acongojados por tan trágica pérdida, pedimos el descanso eterno de su alma, siendo así recordada como una gran mujer trabajadora, con un corazón tremendamente solidario y llevando el amor de Dios por delante en todo momento”, expresa el comunicado.

En conversación con Diario de Valdivia, el miembro de Radio SuperSol, Cristian Hernández, también conocido como DJ Pata, indicó que este momento ha sido muy duro, debido a la conexión familiar dentro de la radio tenían con María y Constanza, señalando que ellas querrían que la emisora continuara liderando las audiencias de la décima región.

“Tenemos una misión dificilísima de llevar a lo más alto, más todavía, a Radio SuperSol, porque estamos seguros que así, tanto Conny como la señora María, estarían muy felices y estarán muy felices con este equipo reducido que quedó acá, pero que estamos con todo el power, todo el ánimo de volver", dijo. 

"Va a ser muy difícil, cierto, estar frente al micrófono, pero creo que Conny, hubiese querido y estoy seguro, que quiere que seamos los más alegres del mundo”, manifestó.

“El legado más hermoso que ella nos pudo dejar de poder seguir entregando cariño, alegría a la gente de Radio Supersol, que nos mantengamos siempre como grupo, ella siempre fue una persona muy alegre, con un corazón dispuesto a ayudar a quien se lo pidiera y por ende igual nacieron muchos proyectos en la radio”, agregó.

De momento, en conjunto con autoridades comunales, se encuentran haciendo las gestiones para llevar a cabo el velatorio y funeral de María Flores, cuya información se dará a conocer en los próximos días.

La pequeña Maite se encontraba internada en la UCI Pediátrica desde el sábado 9 de marzo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel