Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de marzo de 2024 | 09:51

Este sábado nueva apertura del puente Cau Cau interrumpirá el tránsito por una hora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Embarcación saldrá de los astilleros de la empresa Asenav. Créditos: Cedida.
Compartir

Jornada contempla el paso de la nave Doctora Barbieri. Revisa a qué hora se realizará la apertura del viaducto.

Este sábado 16 de marzo, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, anuncia la realización de una nueva apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia, para el recorrido de la embarcación de investigación oceanográfica Doctora Barbieri, construida por la empresa Asenav.

El nuevo basculamiento mantendrá el tráfico interrumpido por el viaducto basculante entre las 16:30 y las 17:35 horas, en tanto, el paso de la nave Doctora Barbieri por la zona del puente, está programado para las 17 horas.

La mencionada embarcación saldrá de los astilleros de la empresa Asenav con rumbo a la zona costera.

“El llamado del Ministerio de Obras Públicas es nuevamente a los usuarios a programar sus recorridos, o utilizar la vía alternativa que es el puente Calle Calle", dijo la seremi del MOP de Los Ríos, Nuvia Peralta.       . 

"Esto, a pesar de que se tratará de una apertura breve de una hora, teniendo en cuenta el paso de una sola embarcación, y considerando además el buen funcionamiento que ha mostrado el nuevo sistema de levante del Cau Cau, luego de terminado su proyecto de solución definitiva”, precisó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel