Actualidad
Por Redacción , 11 de marzo de 2024 | 22:48

Comercial Socoepa presenta nuevos modelos de smartphones Infinix

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Compartir

Los nuevos modelos de Infinix destacan por su potencia y versatilidad, brindando un rendimiento excepcional en todas las tareas. Revisa éstos y otros productos en www.comercialsocoepa.cl

Comercial Socoepa anunció nuevos modelos de smartphones Infinix, la marca líder en innovación tecnológica, modernos equipos que ya están disponibles para la venta en sus 17 sucursales. 

Comercial socoepa es una empresa reconocida por su compromiso con la excelencia y la calidad en la distribución de productos tecnológicos y para el hogar.

Los nuevos modelos de Infinix destacan por su potencia y versatilidad, brindando un rendimiento excepcional en todas las tareas. Están equipados con procesadores de última generación y una memoria RAM ampliada, estos smartphones ofrecen un rendimiento rápido y fluido incluso en las aplicaciones y juegos más exigentes. 

EXPERIENCIA VISUAL

Además, la pantalla de alta definición de los smartphones Infinix garantiza una experiencia visual inmersiva, con colores vibrantes y detalles nítidos. Ya sea disfrutando de contenido multimedia, navegando por internet o trabajando en aplicaciones productivas, la pantalla de los dispositivos Infinix ofrece una calidad excepcional en todo momento.

BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD

La duración de la batería es otro punto destacado de los nuevos modelos de Infinix. Gracias a su batería de gran capacidad y a las avanzadas tecnologías de gestión de energía, estos smartphones ofrecen una autonomía prolongada, permitiendo a los usuarios disfrutar de su dispositivo durante todo el día sin preocupaciones.

"Estamos encantados de acercar estos smartphones a nuestros clientes, ya que sabemos que es una nueva apuesta en tecnología y vanguardia, ya que nos interesa siempre tener un enfoque en la innovación y la calidad, a precios muy convenientes ", dijo Nicolás Cutiño, Product Manager de Socoepa Retail.

Los nuevos modelos de smartphone Infinix ya están disponibles en todas las tiendas Comercial Socoepa. 

De manera presencial o a través de la web puedes ver productos y ofertas.

Ver más

De manera presencial o a través de la web puedes ver productos y ofertas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel