Actualidad
Por Victoria Gatica , 16 de diciembre de 2022 | 14:05

En tiempo récord: menor de edad cometió tres robos en 24 horas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hombre fue detenido por la SIP de Carabineros. Créditos: Archivo.
Compartir

Robó en Niebla, Isla Teja y los Silos de Torobayo. Fiscalía solicitará internación provisoria.

En 24 horas, un menor de edad cometió tres robos con intimidación en Valdivia, tras lo cual, la fiscalía esta investigando los delitos ocurridos entre el martes y miércoles de esta semana, luego de que personal de la SIP de Crabineros lo detuviera.

“La Fiscalía se encuentra investigando la ocurrencia de tres delitos de robo con intimidación, ocurridos entre el martes y miercoles de esta semana”, explicó el fiscal Gonzalo Valderas.

Y detalló que el primer delito ocurrió a las 20:00 del martes en un almacén en Niebla, mientras que el segundo fue perpetrado a las 2 de la madrugada del miércoles en el negocio ubicado a un costado del servicentro Shell en Isla Teja.

El tercero, en tanto, ocurrió a las 20 horas del miércoles en un almacén ubicado fuera del condominio Silos de Torobayo.

“En los dos primeros actuó solo un sujeto y en el tercer hecho actuó el mismo sujeto acompañado de un segundo hombre”, explicó el persecutor.

Finalmente, Valderas detalló que la Fiscalía procederá a formalizar investigación en contra de el sujeto que actuó en los tres hechos, que es un menor de edad.

“Por lo que nos encontramos evaluando la posibilidad de pedir a su respecto la internación provisoria como medida cautelar”, concluyó el fiscal.

[FUTRONO] "Es grave", dice el encargado de Seguridad municipal, quien añade que este hecho no se había dado en otro lugar de Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel